Misión y Visión

   En línea con el modelo de gestión establecido en el Plan Estratégico de la Universidad Nacional del Sur el LabGeot tiene como fin prestar un servicio de apoyo a la investigación en el ámbito de esta alta casa de estudios en aquellas líneas de investigación que estén relacionadas con la aplicación de geotecnologías y con la generación y tratamiento de la información geográfica. Además, considerando el carácter transdisciplinar de las geotecnologías y la transversalidad de las mismas que alcanza a diversas áreas de conocimiento, la interrelación del LabGeot con otras instituciones y organismos públicos, privados, gubernamentales y no gubernamentales constituye uno de los pilares básicos sobre los que se apoya la misión del laboratorio.

Misión:

   Organizar la información geográfica de forma interoperable y con calidad ayudando de esta manera a la gestión y planificación eficiente del espacio geográfico con el fin de llegar a una utilización óptima de los recursos en pos de su conservación en el marco de los ODS 2030.

Visión:

   Proveer información geográfica normalizada y de calidad; articulando capital humano, tecnologías y saberes de distintas disciplinas. Siendo de esta manera basamento en la toma de decisiones en cualquier tema que involucre el espacio geográfico para arribar a los ODS 2030.